Luisa Castro, la ex de La Liendra, publicó un video en Instagram bailando y por el que aseguran que la modelo se volvió a operar los senos.

Inicialmente el video que fue hecho en Tik Tok lo compartió la joven en Instagram y aparece ella bailando con un conjunto de dos piezas rosado.

Aunque inicialmente la modelo quería mostrar los avances que ha tenido con sus clases de baile, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores.

En la grabación, Luisa Castro tiene puesto un top blanco en el que se destacó el gran tamaño de sus senos. Al parecer, la mujer se habría operado nuevamente.

En otras publicaciones que tiene la joven en Instagram, su pecho no luce tan grande como ahora.

Así se pudo evidenciar en unas fotografías que subió Luisa Castro en Cartagena hace unos meses cuando se rumoraba que era pareja de Kevin Roldán.

 

Publicidad

 

 

El video, en el que se le ven los senos grandes, tuvo más de 156.000 ‘Me gusta’. Además de críticas por el baile y los senos de Luisa Castro.

“¿Eso es bailar?”, “se operó los senos”, “está muy tiesa y no baila”, “perdió plata en las clases” y “eres admirable”, le comentaron a la modelo.

 

 

 

Luisa Castro pasó hace algún tiempo por el cirujano Carlos Ramos, conocido como el ‘cirujano de las barbies’ y quien operó recientemente a la hermana de James Rodríguez.

El cirujano fue el encargado de hacerle la marcación abdominal a la modelo, pero la cirugía de senos Luisa Castro se la hizo cuando estaba con La Liendra.