Uno de los contenidos que muchos han considerado como el más viral en lo que va del 2021 es el de este video del chico en el sofa a quien su novia lo visita de sorpresa. Pero la reacción de él es totalmente inesperada.

Son más de 150 mil los comentarios los que se registran allí, en el que la mayoría son latinos diciendo que a pesar de que la intención de la chica parece ser la mejor, la respuesta no es la esperada.

En sí, el video de tan solo 22 segundos, muestra a una chica entre unos 20 y 25 años que llega a un sitio donde estaría su novio a quien se le ve con otro grupo de amigos.

Tan pronto abre la puerta, se quita las maletas y abre los brazos esperando que su amado vaya tras ella; pero en cambio él tiene una actitud de sorpresa más de ver algo que no esperaba y no se le ve muy feliz.

Mientras, muchos aseguran que se ve que la chica del lado le pasa el celular y cuando finalmente la enamorada llega, se ve obligado a levantarse y saludarla.

El único texto que tiene el video es:

“Sorprendiendo a mi novio en la universidad. Robbie no tiene idea”

Aunque el video es de finales de septiembre, se ha hecho viral en Latinoamérica a forma de burla por la chica y lo evidente que la no existencia de un sentimiento de amor entre ellos.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, dice uno de los comentarios con mayor cantidad de “Me gusta”.

Lauren Zarras, la usuaria que subió el video a su TikTok, asegura que no es cierto lo que la mayoría de personas han escrito:

“Me parte el corazón cuando la gente puede ver un momento especial y trae tanta negatividad. Por favor piensen antes de asumir cualquier cosa sobre mi relación”, escribió en un comentario.

De hecho, son más de 100 mil videos adicionales que han hecho análisis de la situación, no solo desde la reacción del chico, sino también de las personas que están a su alrededor, que serían las ‘amigas’ de la chica.

“Qué desesperante es saber que esta chica sigue tratando de convencerse que no cuando sí. Es como: Amiga date cuenta“, señala otra usuaria.

Los análisis e imitaciones del video del chico en el sofá

Por supuesto, con tantas reproducciones de este video viral, muchos han creado contenido relacionado para demostrar lo evidente que es el disgusto del chico en el sofá:

Incluso, videos donde demuestran reacciones reales de cómo se vería a alguien realmente enamorado al ver que su novia lo visita de sorpresa:

E incluso también hay análisis más profundos de psicólogos y expertos, en los que le explican claramente la situación a Lauren: