En el campeonato europeo de halterofilia (levantamiento de pesas) en Batumi, Georgia, la pesista fancesa, Gaelle Nayo-Ketchanke, sufrió el peor dolor que ha sentido en su vida o así lo expresó, por varios segundos, con sus gritos desconsolados llenaron el escenario deportivo.

La deportista francesa quería levantar 107 kilogramos en su segunda ronda, ya que en la primera había logrado alzar 103 kilos, mediante el ejercicio conocido como ‘arrancada ‘, pero la atleta perdió la fuerza en el brazo izquierdo, sufriendo una dolorosa lesión.

Mira también: Mujer embarazada pilló a su novio infiel y mientras lo bajaba del taxi, la moza huía en el vehículo

Al parecer, la pesista francesa logró levantar el peso con mucho esfuerzo, pero cuando quiso completar el movimiento para pasar la barra por detrás de su cabeza su codo se quebró. Los asistentes al evento deportivo no salían del asombro ante semejante fractura.

En poco tiempo, la francesa fue atendida por el personal médico y traslada de inmediato a una unidad de urgencias para evaluar la gravedad del asunto, mientras el momento quedaba registrado ante las cámaras que grababan en vivo la competencia.

Publicidad

Gaelle Nayo-Ketchanke, quería igualar a su rival española Lydia Valentín, quien terminó ganando la medalla de oro y, aunque se quebró su codo, la deportista quedó en tercer lugar y se llevó la medalla de bronce.

Te puede interesar: (Video) Gimnasta se rompió las piernas y dio por concluida su carrera deportiva