contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Revelan video del tremendo empujón de una joven a un anciano en un bus que causó su muerte

15-May-19

¿Hasta dónde es capaz de llegar la intolerancia? Esa pregunta se plantea hoy en día la sociedad en el que cada vez se conocen más casos de homicidios simplemente porque no me gustó lo que hizo o lo que pensó el otro.

Uno de los casos que es ejemplo de ello fue el que ocurrió con una mujer, quien de manera violenta empujó a un señor de la tercera edad cuando este bajaba del bus, el empujón fue tan fuerte que el anciano murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar: Manotazos y escupitajos: Chilavert protagonizó escándalo con un conductor de bus

Este miércoles la policía metropolitana de Las Vegas hizo público el video que muestra el indignante momento que ocurrió a finales de marzo de este año, pero que solo hasta ahora las autoridades publican porque fue pieza clave para capturarla.

El clip de 36 segundos muestra cómo la mujer, que fue identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, empuja con sus dos manos y alevosía al señor Serge Fournier, de 74 años, luego de tener una discusión en el pasillo del bus.

Según la revista People, testigos le contaron a la policía que, tras lo ocurrido, Bishop, quien viajaba acompañada de su hijo, salió del bus ignorando al anciano y se marchó del lugar sin ofrecerle ayuda.

Mira también:  (Video) Torero secó lágrimas del toro antes de matarlo, pero ¿por qué lo hizo?

De acuerdo con medios locales, Bishop tenía antecedentes penales y el lunes pasado fue acusada de homicidio de una persona de la tercera edad. Su fianza fue fijada en $100.000 dólares mientras esperan una audiencia preliminar para el 21 de mayo.

 

También te puede interesar