La peligrosa maniobra de un conductor ha causado conmoción entre los usuarios de las redes sociales, toda vez que pudo haber perdido la vida.

El video es uno de los más vistos en TikTok en los últimos días, ya que muestra cuando esta persona pasa su automóvil de alta gama por debajo de un camión, como si se tratara de una película de ‘Rápido y Furioso’.

En la grabación se observa que el camión se encuentra en el centro de la autopista, cuando el chofer no tuvo una mejor idea que hacer la temeraria maniobra, pudiendo haber muerto en el intento.

Las imágenes, difundidas por el canal ‘NTWRK’ en TikTok, tienen un sonido de sirenas de fondo que le da aún más nerviosismo al espectador.

Vale la pena agregar que algunos piensan que se trata de una edición y no de una situación real, sin embargo, eso no le quita el grado de impacto al siguiente video.

El clip ha sido todo un éxito con más de 450 mil reproducciones y centenares de comentarios, siendo viral en países como Estados Unidos, México y España.