Un video que es viral demuestra lo peligroso que es desafiar a la naturaleza, luego de que un conductor creyera que podía superar la fuerza de un río con su nueva camioneta, pero salió vivo de milagro.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 3 de abril en la provincia de Santiago Rodríguez, en República Dominicana, donde al parecer los lugareños tenía el reto de pasar la quebrada Yaguacai.

Según medios locales, las aguas del río estaban bastante profundas por las intensas lluvias de los últimos días, pero aún así le pareció divertido al temerario conductor de la camioneta Mitsubishi Montero.

Lo que parecía risas se convirtió en terror para los lugareños, quienes empezaron a gritar y correr para salvar a los ocupantes del vehículo.

En las imágenes se observa la desesperación de los pobladores por interceptar el vehículo unos metros más abajo.

Los esfuerzos de quienes estaban presentes sirvieron para salvar la vida de los ocupantes de la camioneta, luego de que rompieran los cristales.

Publicidad

Aunque esta vez los pasajeros salieron ilesos, al final del video se puede ver a otro conductor desafiando al peligroso río y saliendo avante de la situación; aunque estuvo a punto de sufrir el mismo destino.