Un colombiano es viral en redes sociales, luego de ganar un «minuto feliz» en un supermercado de Chile para llevarse lo que pudiera en ese tiempo. Pero su decisión causó desconcierto.

Se trata de Brayan Velásquez, un barbero en la ciudad de Puerto Natales, quien fue el afortunado ganador del autoservicio Colo Colo 2.

«Estamos aquí representando a Colombia», dijo el sujeto que sorprendió al personal del supermercado cuando se fue directo a la sección de bebidas alcohólicas.

La estrategia del colombiano fue llenar el carro de mercado con las botellas de licor más costosas, llevándose más de un millón de pesos chilenos en la cuenta final (alrededor de $5 millones colombianos).

¿Viste este otro video? «Amanecí en modo Greeicy»: Evaluna imitó el sensual quiebre de caderas de la colombiana

Tal vez lo más curioso es que el ‘vivo’ sacó provecho del premio de consolación, ya que no fue el ganador del concurso.

El supermercado había establecido una recompensa para el ganador de 100.000 pesos chilenos, y el cafetero multiplicó esa cifra con su corrida a los estantes con licor.

Publicidad

Lo único que tiene por lamentar Velásquez es que no pudo agregar cuatro botellas de aguardiente, que aunque trató de embolatar al final, no le dejaron agregar al carrito.

El video ya acumula más de 6 millones de reproducciones desde que se publicó el pasado miércoles 22 de julio.

Controversia

La idea del colombiano dividió opiniones en las redes sociales. Mientras para unos es una vergüenza para el país, otros consideran que fue inteligente.

«Vende eso y compra mucho más de lo que pudo haber tomado en un minuto», escribió uno de los usuarios con más reacciones en Facebook.

«Estamos en pandemia y lo único que les interesa es tomar», opinó otra persona en los comentarios que se opuso a la idea del sujeto.

Continúa viendo: (Video) Andrea Valdiri hizo fiesta de cumpleaños y le cayó la ‘Patrulla Covid’

Como el «minuto feliz » de Brayan se volvió viral, la prensa entrevistó al gerente del supermercado, quien señaló que, aunque están felices por el colombiano, la próxima vez prohibirán que se lleven bebida alcohólicas.

«Considerando la grave crisis del país y por la incomodidad de mucha gente con esta situación, vamos a pedirle al ganador que sea un minuto de comida», dijo el directivo a TVN.