A través de redes sociales se ha hecho viral una grabación en donde un joven saca “la coca” del almuerzo mientras se encontraba al interior de un avión.

En Colombia existen algunas costumbres que en otro país resultan bastante particulares; una de las más tradicionales consiste en empacar algunos alimentos en las llamadas “cocas” y que, en varias ocasiones, corresponden a unos recipientes de segunda mano que son usados para llevar el almuerzo al trabajo, colegio o universidad.

Sin embargo, para algunos resulta extraño y hasta de mal gusto que este tipo de objetos sean usados en lugares cerrados, así como ocurrió durante las últimas semanas cuando un joven decidió hacerlo cuando se encontraba en pleno vuelo.

En la grabación, publicada por el perfil de Instagram @herrera, se ve al personaje desempacando una coca con la marca de Axión y la cual contiene arroz, plátano maduro y un huevo frito, el cual viene acompañado de jugo de guayaba envasado en una botella de una famosa marca de bebidas.

“Almorzando en el avión. Le doy a un 10 a esta delicia. ¿Tu has almorzado en coca de Axión?”, dice el mensaje que acompaña la grabación, la cual fue admirada por muchos pero rechazada por otros, ya que creen que “por más humildad” este no es el lugar para consumir dichos alimentos.

Mira el video de “la coca” del almuerzo en pleno avión: