contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Con lágrimas, el cantante Chyno grabó el parto de su esposa en agua

chyno hijo lucca parto esposa natasha en agua

Imágenes: Chyno (YouTube e Instagram oficial).

14-May-19

Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda en el género de música urbana, publicó en su cuenta de YouTube el nacimiento de su hijo del pasado 7 de abril.

El método usado por Natasha Araos, su esposa, fue dar a luz a su bebé en agua. Ya que favorece la relajación muscular, disminuye el dolor, entre otros beneficios.

Para la pareja, la llegada Lucca ha sido un “momento mágico”, por eso compartieron en redes sociales cómo fue su experiencia.

“Lucca quiero que sepas que acá te vamos a dar una bienvenida con todo el amor del mundo. Acá estaremos tus papis para decirte que puedes lograr todo lo que desees”, dijo Chyno.

Previo al video, Natasha, quien también es reconocida por su trabajo como modelo, hizo algunos estiramientos de preparación, esto con el fin de disminuir la presión de las contracciones y así ayudar a su cuerpo para el alumbramiento.

“Saber que en pocas horas voy a tener a mi hijo entre mis brazos es realmente mágico (…) acá en familia estamos todos esperando”, fueron algunas de las palabras de Natasha.

Además del video en YouTube, el artista también publicó el día del nacimiento de Lucca una foto con un emotivo mensaje por su llegada.

View this post on Instagram

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Sigue viendo videos virales como…

👉 Quiso comerse un pulpo vivo y casi pierde la piel de la cara

little seven quiso comerse pulpo y ataco su cara

Imágenes: captura de pantalla

También te puede interesar