Un conmovedor video se ha hecho viral en redes sociales, luego de que la trabajadora de un camión de comidas llorara al hacer su primera venta del día.

La pandemia generada por el Coronavirus sigue golpeando a millones de personas en todo el mundo.

Uno de los sectores más afectados por este virus es el gremio de los restaurantes, los cuales cerraron sus puertas ante la imposibilidad de las personas de acudir a estos lugares para consumir su comida.

A pesar de esto, varios emprendedores siguen apostándole a su negocio, sin importar la difícil situación que se atraviesa.

Así se evidenció a través de un video compartido en Facebook y en donde cámaras de seguridad, ubicadas al interior de un camión de comidas, grabaron un conmovedor momento.

Allí, se ve la angustia de una de las cocineras que ve como, al pasar de las horas, nadie se acerca a comprar nada, lo que genera llanto y desespero.

Sin embargo, unaa mujer llega y realiza un pedido de comida, lo que genera la alegría de las vendedoras que al ver a más clientes llegando a su negocio, lloran y bailan de la alegría.

Publicidad

La conmovedora imagen se ha hecho viral en redes sociales, en donde le recuerdan a las personas apoyar a los pequeños negocios ante la difícil situación que padecen.

Mira el video a continuación: