(Video) Dos sujetos se apuñalaron hasta la muerte a plena luz del día

Equipo Digital Canal 1 - 21 de agosto del 2019

La grabación de una escena donde dos hombres protagonizan una violenta riña en el municipio de Cajamarca (Tolima), al parecer por un lío de faldas, se tomó las redes sociales y generó cientos de comentarios al respecto.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de agosto, cuando, a plena luz del día, dos labriegos identificados como Reinaldo Reinoso, de 35 años (camiseta verde), y Deiber Castiblanco, de 42 años (camiseta roja), se enfrentaron en pleno centro de Cajamarca.

En el video se puede apreciar cómo los sujetos se atacan con cuchillos ante la mirada de los habitantes del municipio.

Le puede interesar: Encontraron un video con los últimos momentos con vida de un soldado

Las escalofriantes imágenes finalizan con el deceso de Reinoso, quien fue herido en varias ocasiones con arma blanca.

Horas después, Castiblanco también murió en un hospital a causa de las heridas que había recibido en el pecho.

«Es motivo de reflexión y análisis ver qué está pasando como comunidad para que dos personas se generan lesiones hasta causarse la muerte», señaló sobre el caso el comandante de la Policía de Ibagué, Gabriel Bonilla González. 

Problemas pasionales

Según varios medios locales como Ondas de Ibagué y Alerta Tolima, la violenta pelea se debió a que Deiber se habría involucrado sentimentalmente con la esposa de Reinaldo.

Esto, sumado a los efectos del alcohol, habría incitado a estos dos hombres a la trágica riña.

Mire también: “La ‘people’ bien?” El video del periodista deportivo que hizo ‘el oso’ por entrevistar muy mal en inglés

Un rechazo a la violencia

El lunes 19 de agosto la comunidad de Cajamarca realizó una «velatón» para rechazar los actos de violencia que presenciaron cientos de personas. Los ciudadanos escribieron mensajes en favor de la tolerancia y el respeto por la vida.

Durante esta semana se realizarán otras dos actividades. El jueves 22 de agosto se hará una marcha y el fin de semana se llevará a cabo un festival de cometas denominado: «Haz que tu vida se eleve».