contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

(Video) Así le robaron 2,3 millones de euros a Daddy Yankee

daddy yankee video robo valencia

Foto: AFP

11-Mar-19

En las últimas horas, se dio a conocer un video en el que  se ve cómo fue ejecutado el millonario robo a Daddy Yankee, por alrededor de 2,3 millones de euros.

Las imágenes, reveladas por el periódico ibérico Levante EMV, muestran cómo el pasado 6 de agosto de 2018, hacia las 5:00 a.m. en España, un hombre entró al hotel Meliá en la ciudad de Valencia donde el artista urbano una fortuna en una caja fuerte.

El sujeto se hizo pasar como uno de los guardaespaldas del cantante, de forma que consiguió una copia de la llave de la habitación.

Ese mismo día, hacia las 5:00 p.m., otro hombre se presentó en la recepción del hotel como empleado, con el fin de esperar a que el equipo de Daddy Yankke saliera del lugar.

Casi una hora después, en los videos se observa cómo otra persona con una mochila sube al piso 28 e ingresa a la habitación.

Lo más increíble es que el sujeto llamó a la recepción y se hizo pasar por Daddy Yankee, solicitando ayuda para abrir la caja de seguridad. Un empleado atendió la petición y le dio acceso.

Este el video en el que se ve la acción del asaltante, quien tranquilamente deja el hotel luego de cometer el ilícito.

El botín

El asaltante no solo se conformó con lo que había en la caja fuerte. Minutos después también accedió a la habitación del equipo del puertorriqueño para llevarse más pertenencias.

Finalmente, el ladrón abandonó el hotel tranquilamente con un botín de 2.500 dólares en efectivo, una cadena de oro, joyas y diamantes cuyo valor es cercano a los 2,3 millones de euros.

Daddy Yankee tomó acciones legales contra el hotel.

También te puede interesar