La modelo Andrea Valdiri provocó asco entre sus seguidores al subir a sus historias de Instagram un reto que consiste en tragar la saliva de los amigos.

En el video se ve a cuando la barranquillera ingiere el contenido, que previamente habían escupido un grupo de hombres, algo que le causó náuseas.

Las imágenes ya son virales en redes sociales, donde Valdiri es objeto de indignación porque estaría promoviendo una forma de propagación del virus.

Increíblemente, parece que la modelo ignora que Barranquilla es uno de los epicentros de la pandemia en la actualidad, con más de 12 mil casos positivos de COVID-19.

Algunos de los usuarios en redes sociales piden una sanción ejemplar para Andrea Valdiri, quien con su reto de tragar saliva estaría poniendo en peligro a la comunidad.

Por ahora se desconoce si las autoridades en Barranquilla tomarán riendas en el asunto, teniendo en cuenta el alto número de seguidores de esta influenciadora en Instagram.

Este es el video que es tendencia en Colombia por lo asqueroso y repugnante del reto. Advertimos que las imágenes pueden afectar su sensibilidad.