La exsenadora y prófuga de la justicia colombiana, Aida Merlano, reapareció de manera virtual a través de un video durante la fiesta de cumpleaños de su hija.

La excongresista, quien se fugó en octubre de 2019 en medio de una consulta de odontología en Bogotá, expresó lo “orgullosa” que se siente de su hija, Aida Victoria Merlano, quien hoy tiene 1.8 millones de seguidores en Instagram.

Según el diario El Heraldo, Merlano habría grabado el video en Caracas, Venezuela, donde se encuentra prófuga tras ser acusada en Colombia por delitos electorales y concierto para delinquir, entre otros.

¡Lo más visto! En plena clase virtual, profesor colombiano es pillado mientras besa los pechos de su pareja

Aida Victoria publicó el video tras responder a la pregunta de uno de sus seguidores sobre “qué le hizo falta” en su celebración.

“Estoy extremadamente orgullosa de ti, que le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tu, estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, dice la exsenadora Aída Merlano en la grabación.

Video de la reaparición de Aida Merlano, prófuga de la justicia colombiana:

 

 

En las imágenes se aprecia a Aida Merlano vestida con un traje azul, sentada en un sofá y en lo que parece la sala de una casa.

Continúa viendo: ¿Comer piña sin pelarla? El truco que sorprende a usuarios en redes sociales

Al parecer, Merlano permanece en una detención domiciliara bajo la custodia del Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Respecto a la fiesta de su hija, en videos publicados en redes se puede notar que el evento no habría contado con las medidas de bioseguridad, como distanciamiento social o uso del tapabocas; además de la asistencia masiva de personas.