Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

“Déjame que te toque”: el video del abuelo acosador que causa escalofríos

Ad
abuelo acoso sexual tucuman argentina joven de 16 años video
Imágenes. capturas de pantalla.

Una joven de 16 años decidió grabar y denunciar, a través de las redes sociales, el acoso del que es víctima por parte de su abuelo de 72 años porque, según ella, su padre no le creyó.

El video de 40 segundos es viral porque se puede ver el angustiante momento en el que el anciano busca desesperadamente a su nieta para tocarla, sin importar todas las veces que ella se niega.

“Desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video”, empezó escribiendo la joven en una extensa publicación.

Según el diario La Nación, los hechos ocurrieron en Tucumán (Argentina), donde la madre de la adolescente trató de denunciar al adulto mayor, pero al ver que las autoridades no aceleraban el caso, decidió darle un celular a su hija para que consiguiera una prueba contundente.

"Dejame que te toque": una joven grabó a su abuelo acosándola sexualmente

"Dejame que te toque": una joven grabó a su abuelo acosándola sexualmente // "Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por mi abuelo". Las palabras pertenecen a una joven tucumana, quien acompañó las mismas a través de un video en las redes sociales que reproduce imágenes sensibles: un hombre mayor se acerca a su cama y le susurra pedidos con una connotación sexual.

Posted by Diario Jornada on Sunday, April 26, 2020

La publicación viral

La menor de edad agregó un extenso texto a la publicación, en la que confirmaban el apoyo de su madre a la hora de hacer la grabación, así como el miedo que siente de que la justicia no haga nada por ella.

Ante la posibilidad de que la acusaran de ser una provocadora, la joven expresó que “nunca le ha insinuado nada” y que el anciano simplemente debería respetarla, más si se trata de su familiar.

“Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir. ¡Pero no! Nunca le insinué nada (…) no debería sentir atracción por su nieta”.

Finalmente, la joven escribió que espera que el abuelo tenga “su merecido”, y afirmó que se encuentra a salvo en la casa de su tío, quien acudió a ayudarla apenas vio la publicación.

Esta es una captura de pantalla de la publicación original que la víctima de acoso puso en Facebook:

publicacion acoso abuelo tucuman argentina

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News