Alis Escobar, como se hace llamar una usuaria de Tik Tok, dejó al descubierto la que sería la peor canción de Romeo Santos titulada ‘Perjurio’.

En un video compartido en esa red social, la mujer leyó dos partes de la letra de la canción.

Dicho fragmento dejaría en evidencia que se le está haciendo apología al abuso sexual.

Según Alis Escobar, ‘Perjurio’ de Romeo Santos es de las canciones “más asquerosas” que se ha encontrado en Internet.

“(…) Violé tu piel y tu nobleza los más puro por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza y quité lo más valioso. Dios me quiera perdonar”, dice una de las partes de la canción.

 

Foto: Instagram @romeosantos

 

La usuaria de Tik Tok continuó con otro fragmento de ‘Perjurio’, considerada por varios internautas como la peor canción de Romeo Santos.

“Sé que me vas a odiar, juro no fue personal. Deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa antojo sexual. Dieciocho primaveras ibas a cumplir, doncella ahora me arrepiento”, puntualiza.

Alis Escobar asegura al finalizar el clip que claramente la letra del cantante es una apología a la violación de las mujeres.

Romeo Santos explicó en 2018, mismo año en que lanzó dicha canción que jamás quiso hablar de una violación a una menor de edad, sino que su intención era mostrar cómo había mujeres que se dejaban engañar por hombres con falsas promesas para llegar a la intimidad.

 

El video de Tik Tok sobre ‘Perjurio’:

 

 

La canción original: