El líder político de la Colombia Humana, Gustavo Petro, aceptó una entrevista con ‘Juanpis’ González en la que, entre chiste y chanza, se ‘peinaron’ varias veces por temas controversiales.

La primera ‘peinada’ —entiéndase como el acto de ganar con argumentos— fue la que Juanpis le propició a Petro cuando le recordó que en las pasadas elecciones perdió contra el uribismo.

Cuando Petro insinuó que sus fuerzas políticas tienen acorralado a Uribe, el gomelo de Juanpis le dijo en broma: Ustedes siempre han creído y nunca han ganado (…) Ahí lo jodí, qué peinada. Empecemos a peinar a este muchacho”.

Luego, Alejandro Riaño (quien interpreta al personaje de estrato 10) se quiso pasar de listo con Petro, recordándole que él vive en una lujosa casa en el municipio de Chía mientras habla de igualdad ante las gente.

Además de desmentir el valor de su vivienda, Petro aprovechó para enseñarle a Juanpis las consecuencias de la devaluación del peso.Si el peso se devalúa, todo lo que tenemos en Colombia vale menos respecto a lo que vale en Estados Unidos”, dijo el político  y posteriomente ‘peinó’ a Juanpis.

Mira la divertida entrevista en la que Gustavo Petro también habló de las tres esposas que ha tenido, de la ‘quemada’ con Hollman Morris en las elecciones regionales y hasta fue corregido por su mala pronunciación en inglés.

Por supuesto, Petro no perdió oportunidad para dar su opinión sobre el gobierno del presidente Iván Duque, a quien hace constante oposición desde su labor como senador.