El senador y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, este jueves se refirió en plenaria del Congreso, a la fuerte discusión entre Claudia López y Alfredo Ramos Maya y en la cual, en una replica de la congresista aseguró que él la había insultado cuando le apagaron el micrófono.

En este video, exclusivo de CMI, del sistema informativo de nuestro canal en el que se ve cómo el senador Alfredo Ramos gesticula la palabra ‘Hp’, luego de llamar corrupta a Claudia López.

En la noche, las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo para la senadora, por lo que, a Uribe en plenaria, y luego a través de sus redes sociales, hizo público su mensaje de apoyo hacia Ramos titulando los dos videos con los que se refirió al tema como: “los insultos de la senadora Claudia López son mi valeriana”.

“El senador Alfredo Ramos, saturado su corazón de ofensas a su familia durante estos años, reaccionó ayer de esa manera, pero no es cobarde como lo dice la senadora. El que tiene el valor de reconocer el error no es cobarde”, expresó Uribe al inicio de su mensaje.

Mire también: El homenaje de la familia presidencial a los empleados de la Casa de Nariño

Vale la pena recordar que, en la misma noche de la discusión, el senador Ramos, a través de su cuenta de Twitter ofreció disculpas.

Publicidad

“Yo personalmente digo, independientemente de lo que pase con el senador Luis Alfredo Ramos. Lo digo desde el fondo de mi corazón, ese ha sido un buen señor toda la vida. Un hombre honorable en el servicio público”, añadió Uribe.

El senador Álvaro Uribe Vélez también se refirió de cómo toma él toma las confrontaciones de Claudia López asegurando que “los insultos de Claudia López me dan paz”.

Aquí están los videos completos de las declaraciones de Uribe.

Te puede interesar:

https://canal1.com.co/entretenimiento/habla-empleado-despedido-de-avianca-por-meter-licor-a-estadio-en-rusia/