contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El último mensaje de Legarda en su cuenta de Twitter

07-Feb-19

Autoridades confirmaron la muerte del cantante Legarda, quien recibió un disparo en medio de un presunto caso de fleteo en el barrio El Poblado de Medellín.

La IPS Universitaria, sede Clínica León XIII, informó que Legarda ingresó con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven artista llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.

Puedes ver: Imágenes segundos después del tiroteo en el que murió Legarda

Sobre las 4:50 p.m. entró en paro cardio-respiratorio y, pese a que el personal de salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, falleció a las 5:15 p.m.

El último mensaje que publicó Legarda en su cuenta de Twitter habla de hacer las cosas que dicta la intuición.

Por su parte, en Instagram, el último video que subió a sus historias mostraba a su novia Luisa Fernanda W jugando con su mascota.

Finalmente, en su cuenta oficial de Facebook el último post tuvo que ver con un video en el que canta una graciosa canción.

Etiqueta a tu amiga LA SOLTERA la que amas así este un poco loca 😂 c/ Dejota2021

Posted by Legarda on Wednesday, February 6, 2019

Finalmente, cabe destacar que esta fue la reciente canción que estrenó su novia, Luisa Fernanda W, dedicada a él.

También te puede interesar