Una particular situación ocurrió durante este lunes 4 de octubre en Bogotá, luego de que un hombre quedara atrapado al interior de un bus de Transmilenio.

 

A través de redes sociales se conocieron unas imágenes en las que una persona, aún sin identificar, tenía una de sus manos atorada dentro de una de las manijas que se encuentran instaladas en los barandales del vehículo y que sirve para que las personas que van de pie las usen.

 

Al parecer, el hombre contó con tan mala suerte que su mano se escurrió entre este objeto del Transmilenio que terminó siendo una trampa para él.

A pesar de sus esfuerzos, este no pudo bajarse en la estación que debía por lo que siguió por varios kilómetros hasta que pidió ayuda a las personas y el conductor del articulado.

 

Bomberos de Bogotá arribaron al bus de Transmilenio para auxiliar a la víctima y zafarlo de tan amarga experiencia.

 

Según lo dicho por los integrantes de esta entidad, pertenecientes al cuerpo de bomberos de la estación de Kennedy, el vehículo frenó tan fuerte que este se agarró y terminó atrapado, hecho que lo llevó a parar hasta el portal de las Américas.

 

Tras esto, su historia se hizo viral en redes sociales en donde hasta el cuerpo de bomberos se refirió al tema de manera jocosa y pidiéndole a la esposa del hombre que le creyera su historia.

 

“A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Si! Tranquila… estaba con nosotros, créale. Además es buena persona”, tuiteó dicha entidad. 

 

Los memes sobre Transmilenio y la historia de la manija no se hicieron esperar en las redes sociales.

 

Finalmente, el hombre fue liberado sin ninguna herida, pero siendo protagonista de una insólita historia.

 

¿Le hubiera creído?