Un tiroteo se registró en una sala de cine de California, EE.UU., donde se proyectaba la película ‘La purga por siempre’.

Al término de la función sobre la medianoche, las autoridades recibieron una llamada de alerta.

Cuando la Policía llegó al lugar encontraron sin vida a una mujer de 18 años, mientras un joven de 19 tenía múltiples heridas.

Las autoridades indicaron que hasta el momento no había ningún responsable del hecho.

Sin embargo, no descartan que se haya tratado de un tiroteo en la sala de cine en California donde se proyectaba ‘La purga por siempre’.

 

 

“Seguimos investigando en un procedimiento paso a paso, buscando debajo de cada asiento y de cada sector del complejo en busca de evidencias. También solicitamos la ayuda del público para encontrar algún testigo del hecho”, dijo un vocero de la policía a la emisora local KTLA.

Por su parte, la sala de cine donde se presentó el tiroteo en California informó que solo se vendieron seis entradas para ‘La purga por siempre’ en el último horario.

Las personas encargadas del aseo en la sala del cine fueron quienes se percataron de las víctimas y dieron aviso a la Policía.

‘La purga por siempre’ es la última secuela de la exitosa película de terror donde habitantes de EE.UU. pueden cometer todo tipo de delitos durante 12 horas y sin ninguna condena.