Una macabra historia se conoció a través de la red social TikTok, lugar en el que una joven estaría compartiendo videos con el cadáver de su hijo.

La plataforma digital china se ha convertido en una de las más populares del mundo, recibiendo día a día millones de videos por parte de jóvenes y niños que sueñan con convertirse en tiktokers.

A pesar de contar con algunas restricciones, existen quienes comparten contenido que genera polémica y rechazo entre quienes lo ven.

Este es el caso de una joven identificada como Lexxieb y quien estaría subiendo videos en donde aparece “bailando” con el cadáver de su bebé, quien habría nacido muerto.

El pasado 18 de mayo, la mujer publicó una grabación en donde afirmaba que, tras un embarazo feliz y el cual documentó en TikTok, esta había perdido a su bebé.

“Humor negro en su máxima expresión, déjame lidiar en paz por favor”, escribió junto a un video en el que aparecería con el cuerpo del difunto niño.

 

A pesar de que muchos creían que se trataba de una broma, la tiktoker decidió seguir compartiendo videos con mensajes que decían:

“Esperando 8 meses solo para que salgas sin latidos del corazón”

Aunque muchos creen que no es verídico, las críticas en su contra no han parado, por lo que la mujer pidió que le dejaran compartir estos recuerdos junto a su bebé muerto.

“Honestamente, ¿pueden dejar de hacer videos sobre mí?. Estoy compartiendo los ÚNICOS momentos que tuve con mi bebé, me está ayudando a dejarla ir (…) De nuevo, no tienes que seguirme. Simplemente quería publicar / crear recuerdos y estar orgullosa de mi hija como cualquier otra madre, así que aproveché cada oportunidad que tenía”, señaló la joven estadounidense de 21 años de edad.