El increíble cambio de un gato callejero, ahora adoptado, se volvió viral, pues demuestra que el amor y los cuidados cambian a cualquiera.

Aunque Bruce Willis es el protagonista de esta historia, la heroína en este caso se llama Sandra, quien decidió adoptar a un gato de siete años en un refugio en Minnesota, EE.UU.

No dejes de ver: Naya y Kalú, los dos tigres de bengala que al nacer quedaron huérfanos en el Parque Hacienda Nápoles

La historia se volvió viral luego de que la nueva dueña le diera una nueva oportunidad a un gato que, según ella misma afirma, al parecer vivió muchos años en la calle, tiempo que le dejó varias heridas en su cuerpo.

Según la mujer, el animal tenía problemas en su sistema inmunológicao, fuera de varias cicatrices en su cuerpo y una herida en uno de sur ojos. «No voy a mentir, la idea de adoptar a un gato que era callejero con varios problemas de salud me asustaba», describió en la publicación.

Quizás te interese: ¡Atención, bogotanos! Esterilizar sus mascotas será gratis o con costo diferencial

Publicidad

Bruce Willis, como se llama el gato, se convirtió en el «más feliz» luego de recibir amor y cuidados por parte de su dueña y el cambio extremo se puede evidenciar en el video compartido en Instagram.

No dejes de ver: Colombia, primer país de América Latina que prohíbe pruebas de cosméticos en animales

Asimismo, según dijo la misma mujer, los problemas no acabaron con la llegada a casa. Tuvo que enfrentarse con alergias a la comida, el comportamiento al principio agresivo y, además, altas facturas por los medicamentos. Finalmente, todo el esfuerzo valió la pena.