Publicidad
Virales

Terapeuta se acuesta con sus clientes para “salvar sus matrimonios”; gana una fortuna

La terapeuta, además gana varios millones al año con esta práctica que cada vez le gusta más a varios matrimonios.

Publicidad
Terapeuta se acuesta con sus clientes para “salvar sus matrimonios”; gana una fortuna
Foto tomada de: Instagram @oliviabentleyfitbunny

Terapeuta se ha hecho famosa gracias a que se acuesta con sus clientes para así ayudarlos a salvar “sus matrimonios”. Ante esto, se ha abierto un debate de quienes están en contra y los que la apoyan.

Olivia Bentley, es una terapeuta que ha llamado la atención debido a que en su trabajo suele poner en práctica los consejos sexuales y emocionales que brinda a las parejas que acuden a ella para salvar su matrimonio.

Según ha expuesto la oriunda de Idaho, Estados Unidos, ella ha salvado cientos de relaciones gracias a su terapia en la que da consejos picantes que si los receptores aceptan, son puestos en práctica en una habitación que hay en su consultorio.

Terapeuta se acuesta con clientes para “salvar” sus matrimonios

Las parejas que tienen sesiones conmigo son las mejores del mundo porque entienden la importancia de la sexualidad en su relación como parte del mantenimiento de un matrimonio saludable, también hay parejas que le dan un pase al hombre; las esposas básicamente subcontratan el trabajo”, dijo Olivia Bentley.

La mujer no tiene certificados oficiales que la garanticen como terapeuta, pero sí tiene estudios en educación, además, asegura que su experiencia en la industria del sexo la ha ayudado a ser tan exitosa y salvar matrimonios.

Este trabajo de terapeuta, a Olivia Bentley, la ha hecho ganar alrededor de 500 mil dólares al año, unos dos mil millones de pesos colombianos, debido a que entre semana llega a atender hasta 10 parejas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News