Una joven denunció a un taxista que se masturbó frente a ella en Medellín, Antioquia, cuando la transportaba.

Según la denuncia de la joven de 20 años, ella tomó un taxi en la avenida Colombia a las 9:00 de la mañana, rumbo al occidente de Medellín.

Minutos después se presentó la agresión sexual dentro del vehículo, acto que ella grabó con su celular.

 

 

“Cuando lo vi yo no sabía cómo reaccionar, no sabía si bajarme del taxi sin gritar. Lo que hice fue coger el celular grabarlo para que quedara la videncia de lo que estaba haciendo”, expresó la víctima a Noticentro 1 CM&.

Publicidad

Luego, según la joven, el taxista no la dejaba bajar del taxi y le ofreció pagarle $30.000 si le decía el color de su ropa interior.

“Paró en cierto punto y me decía yo no le hago nada y le doy $30.000 si usted me dice qué color tiene la ropa interior, yo le decía que no, que me dejara a ir y seguía masturbándose más”, puntualizó.

La víctima denunció el bochornoso hecho con el taxista en el búnker de la Fiscalía de Medellín. Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Advertimos que las imágenes pueden ser grotescas.

 

 

Las reacciones en las redes sociales de la agresión sexual no se hicieron esperar. Varios usuarios condenaron el actuar del taxista y pidieron un castigo ejemplar.

“Esperemos q las autoridades @PoliciaColombia y el alcalde @QuinteroCalle, tomen acciones contra tan desagradable sujeto” (SIC), escribió una usuaria en solidaridad con la víctima de 20 años de edad.