taxista llorando porque regresó UberVirales

(Videos) Taxista, casi que llorando, intentó bloquear la séptima en protesta por el regreso de Uber

Redacción Digital Canal 1 - 20 de febrero del 2020

Uber fue una de las tendencias más importante de Colombia esta semana, luego de que se conociera este jueves que la plataforma volvería a prestar el servicio en algunas ciudades colombianas, con algunas modificaciones.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron a este anuncio de diferentes maneras, mientras unos celebraban por tener otra alternativa de movilización, otros expresaron sus dudas porque ahora funciona con un contrato y por su puesto no faltaron los memes.

Por otro lado, las opiniones de rechazo por parte del gremio de los taxistas tampoco se hicieron esperar, pues aseguran que esta decisión va en contra de la legalidad.

“Uber no debe estar en Colombia, así como las otras aplicaciones, nosotros tratamos de prestar un buen servicio y exigimos el apoyo del Gobierno colombiano”, indicó Jorge Soler, vocero del gremio de taxistas.

De hecho, hace poco se viralizó un video de un taxista que parqueó su ‘amarillo’ en medio de la carrera séptima, muy cerca a la calle 67, en Bogotá para protestar por el regreso de Uber a Colombia.

El hombre estaba indignado al conocer que el servicio ya estaba funcionando desde las ocho de la mañana y con voz entrecortada y gritando decía:

“Yo pago impuestos, yo quiero hacer las cosas bien. Cómo es posible que aquí prefieran colaborarle a una plataforma internacional, ilegal. Yo amo mi profesión, soy un buen conductor. No es justo, somos padres que tenemos familia”, aseguró el taxista.

«Cómo es posible que aquí prefieran colaborarle a una plataforma internacional, ilegal»

Al poco tiempo de que el hombre empezara con sus arengas y de que lo filmaran se nota que llegó un uniformado de la Policía de tránsito para evitar que bloqueara el paso de los demás vehículos.