En redes sociales comenzó a circular un video en el cual se ve cuando un hombre que conducía un taxi golpeó en repetidas ocasiones a una mujer.

El hecho generó indignación en el país, principalmente en Medellín, lugar donde ocurrieron los hechos.

El personero de Medellín, Mario Montoya Vanega, le pidió a las autoridades judiciales adelantar una investigación para determinar los pormenores del hecho.

“Advertida la situación que se ha dado a conocer en la cual en la comuna 8 del barrio Caicedo, en la cual un taxista agrede en reiteradas ocasiones a una mujer”, dijo el personero.

Además, agregó que la Personería rechaza “con contundencia este tipo de actuaciones por parte de este conductor”.

“Pedimos a las autoridades judiciales adelantar la investigación del caso y juzgar la conducta de esta persona”, añadió Montoya Vanega.

Finalmente, le pidió a la empresa de taxis a la cual está vinculada ese vehículo para que ponga una sanción ejemplarizante, de tal manera que se eviten nuevos casos de violencia.

Según la mujer víctima de la agresión, el hecho sucedió después de tomar el taxi en el Parque del Periodista con dirección al barrio Villatina, en la comuna Villa Hermosa.

“Me quedé dormida en el taxi y de repente sentí que me despertó el conductor con una cachetada. Yo reaccioné y le dije que no iba a pagar la carrera. Íbamos entrando ya al barrio cuando el señor me quitó el celular y la chaqueta, empezamos a discutir hasta que me baja del taxi violentamente, como se ve en el video”, relató a Blu Radio la mujer identificada como Yuliana.

https://canal1.com.co/noticias/nacional/fallo-fija-limites-publicacion-videos-porno/