Cali fue la ciudad en la que se grabó este insólito video en el que un hombre usa su tapabocas para limpiar la ventana del bus. 

En época de Coronavirus, estos elementos se han convertido en un elemento fundamental para prevenir los contagios y propagar la pandemia.

Por esta razón, el uso del tapabocas es obligatorio en todos los lugares públicos a donde las personas acudan para hacer sus diligencias.

A pesar de esto, hay quienes se rehúsan a usarlo correctamente o simplemente a realizar actos que atentan contra los protocolos de bioseguridad de otras personas.

Así se evidenció a través de un video que se viralizó en redes sociales y en donde se observa un hecho insólito.

“¿Para reír o llorar? Pasajero del MÍO limpió la ventana del bus con su propio tapabocas y luego se lo puso”, dice el mensaje que hace alusión al Sistema de Transporte Masivo de la ciudad de Cali.

El video muestra a un hombre limpiando con un paño azul toda la ventana que se encuentra a su costado derecho.

Para sorpresa de quien grababa y en medio de las risas e incredulidad de quienes vieron el video, se aprecia que su limpión se trata de un tapabocas desechable que, tras usarlo como paño de limpieza, se lo pone en su cara como si nada.

 

“Una joya. Primero la limpieza. Esto solo se ve en el Cali”, se escucha decir en la grabación que es viral por lo insólito de esta.

Las imágenes demuestran que, a pesar de las campañas y medidas de bioseguridad, hay quienes todavía no entienden el riesgo que conlleva tocarse la cara con las manos sucias.