Un sujeto disfrazado de Supermán intentó imitar la detención de un autobús, pero fracasó épicamente después de que fuera atropellado por el vehículo. El video del incidente se volvió viral.

Los hechos sucedieron en Brasil, donde el comediante Luiz Ribeiro de Andrade se le atravesó al bus por hacer del “hombre de acero” con fines publicitarios.

En la grabación de 20 segundos aparece Andrade con confianza en medio de una calle, mientras luce el icónico disfraz de Clark Kent. De repente, la cámara se enfoca un autobús que acelera por la carretera.

Lo más visto: “Eso no lo hace una cristiana”: críticas a Jessica Cediel por video bailando reguetón

La pantomima falla espectacularmente cuando el vehículo choca contra su espalda, haciendo que el ‘gracioso’ sujeto tambalee y tal vez reciba el susto de su vida.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, bromeó el comediante frente a la cámara.

El video del Supermán brasileño:

En una entrevista posterior al truco con F5 News, Andrade afirmó que “no sintió nada” de la colisión, que atribuyó a un “milagro de Dios”.

Publicidad

Posteriormente, la empresa de autobuses Setransp emitió un comunicado en el que destaca “la importancia de la atención al tráfico, cuidando todas las precauciones necesarias”.

El incidente ocurrió el pasado 30 de mayo en Barra dos Coqueiros y rápidamente se volvió viral.