Un lamentable hecho se produjo durante los últimos días en un bus del SITP, luego de que un hombre fuera grabado mientras se tocaba sus partes íntimas.

A través de redes sociales se publicó una grabación tomada por una usuaria que se encontraba en el articulado y que tuvo que presenciar la actitud del personaje que muchos califican como “repugnante”.

En las imágenes se ve al hombre sentado en una de las sillas individuales del SITP, Sistema Integrado de Transporte Público de la capital colombiana, mientras este saca su miembro y lo toca varias veces sin importar que en el puesto de al lado se encuentra una señora y alrededor de este otras pasajeras.

Según la grabación, una joven que se encontraba cerca grabó el hecho, ocurrido el pasado martes 9 de noviembre a la altura de la Biblioteca el Tintal, con el fin de que las autoridades investiguen y den con el responsable.

“Una valiente joven grabó a un depravado mostrando sus genitales en un bus del SITP a la altura de la Biblioteca el Tintal. Según la denuncia, el hecho ocurrió el día de ayer (9 de nov)”, señala la cuenta de Colombia Oscura en la grabación.

Mira aquí el video del hombre en el SITP, sin restricción