Publicidad
Cargando...
Virales

Sin abrazos: en Francia recibieron el año de forma particular, ¿se perdió la tradición?

¿Ya nada es como antes? Los abrazos no fueron los protagonistas durante la celebración de fin de año en París.

Publicidad

Recibir el nuevo año se ha convertido una tradición que se ha mantenido durante siglos alrededor del mundo, en algunos lugares optan por hacerlo con sus familias, amigos; en la playa, retirados de las grandes capitales o en sectores como Europa, Asia y Estados Unidos, optan por reunirse alrededor de importantes edificios y monumentos para realizar el conteo y despedirse del año viejo.

Los abrazos y los besos entre los seres queridos e incluso desconocidos son muy característicos de estas celebraciones, pues representa el amor y la unión.

Sin besos, ni abrazos, en Francia recibieron el año con marea de celulares

Sin embargo, en un reciente video que se viralizó en redes sociales en medio de la celebración de fin de año en Francia, se evidenció que esto ya no es tan común como antes con la llegada de las nuevas tecnologías y las ansias de las personas por dejar todo registrado en sus celulares.

En video quedó captado el momento exacto en el que miles de personas se preparan para recibir el nuevo año en el Arco del Triunfo en París, mientras realizan el conteo y graban los fuegos artificiales, las personas olvidan por completo mirar a sus compañeros y dar aunque sea un abrazo a las personas que los rodean.

Esta reacción generó decenas de comentarios y preguntas en redes sociales, pues según ellos las personas ya no disfrutan como antes por estar pendientes de sus teléfonos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News