Un venezolano que salió de su país ante la falta de oportunidades y la situación de hambre, pidió a Colombia decirle “la verdad” sobre lo que está pasando.

Colombia ya completa 16 días del paro nacional, muchos exigiendo cambios dentro de los programas del gobierno de Iván Duque.

La crisis se desencadenó luego de que el Ministerio de Hacienda presentara la reforma tributaria ante el Congreso.

Sin embargo y tras las protestas que se desencadenaron, el presidente anunció que sería retirada. No obstante, las manifestaciones continuaron.

 

 

Un medio nacional salió a las calles para conocer más de cerca cómo estaban los ciudadanos viviendo esta crisis.

En el recorrido se encontraron a un venezolano, residente en Colombia, preocupado por la situación.

“Nosotros venimos huyendo de Venezuela, de Maduro, de tanto aguantar hambre, de las filas… No hay gasolina, no hay comida, no hay nada y ahora estamos aquí en las mismas”, expresó el hombre a Noticias Uno.

Publicidad

Asimismo, el venezolano pidió al gobierno de Colombia que les diga la verdad sobre lo que está pasando, pues no descarta irse a otro país.

“Que nos hablen con la verdad, qué es lo que está pasando, si vamos a vivir lo mismo que vivimos en Venezuela pa’ irnos para otro lado”, puntualizó.

Con la crisis que se desató en Venezuela, muchos ciudadanos de ese país llegaron a Colombia en busca de oportunidades.

Ahora, varios de ellos piensan que están viviendo una situación similar a la que se enfrentaron años atrás en Venezuela.

 

 

Venezolano pidió al gobierno de Colombia hablar con la verdad: