Shakira, cantante barranquillera, sorprendió a sus millones de seguidores al hacer público el cambio de look al que se sometió.

Desde hace varios años, la mujer había decidido mantener su pelo rubio y no someterse a ningún cambio extremo de imagen, los cuales eran frecuentes al inicio de su carrera.

Sin embargo, sus fanáticos extrañaban estos looks en donde recordaban la cabellera rojiza que lució a finales de la década de los noventa.

Al parecer, la llegada del año 2021 y estos comentarios llevaron a que Shakira se sometiera a un radical cambio de cabello, dejando su pelo rubio atrás.

«Voilà», que significa «listo» en español, escribió la cantante junto a una fotografía en la que aparece con su cabello color rosa.

Foto: Instagram Oficial

Aunque muchos pensaron que era un efecto de Instagram, el cambio de look quedó confirmado con un video compartido por la colombiana.

«La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso», dijo Shakira mientras cepilla su pelo.

Los comentarios hacia este nuevo look, que ocurre días después de cumpleaños número 44, no se hicieron esperar.

A la mayoría de sus seguidores les encantó que volviera a este color de pelo rojizo, pues para muchos la hace ver mucho más joven.