Los fanáticos de Shakira se unieron en redes sociales para rechazar estos comentarios hechos por aficionados del fútbol.

A pesar de que este lunes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, en redes sociales la barranquillera es tendencia por ser la víctima de un ataque misógino que inició este domingo 7 de marzo.

Esto inició en la previa del encuentro que el PSG de Francia disputará este miércoles con el Barcelona por la Liga de Campeones.

En las calles de París, aficionados del equipo francés salieron a apoyar al club con varias pancartas en donde resaltó una en particular.

La protagonista de este insulto era la barranquillera que es asociada al mundo del fútbol por su relación con Gerard Piqué.

“Shakira a la Jonquera”, decía el cartel que hacía referencia a la cantante colombiana asociándola con un pueblo catalán de dicho nombre y que es conocido por muchos como uno de los principales centros de prostitución de Europa.

Publicidad

Foto: Instagram Oficial

Esta imagen fue rechazada por los miles de fanáticos de la artista, quienes a través de la etiqueta #RespectShakira, la defienden en redes.

Y es que varios de ellos compartieron otras imágenes, publicadas en años pasados, y en donde Shakira es la protagonista de este tipo de ataques.

En uno de ellos se ve a una muñeca inflable con el nombre de la artista, mientras que otra muestran pancartas donde la insultan.

Dicha situación se volvió  viral a través #RespectShakira en donde se leen miles de mensajes en rechazo a los insultos hacia Shakira.