Secretaría de Salud expone poderosa razón por la que le sellaron peluquería a Epa Colombia
- ¿Epa Colombia, presuntamente, se separó de la mamá de su hija? Esto se sabe
- En video Epa Colombia responde las críticas al resultado de sus recientes operaciones
La empresaria Epa Colombia denunció que en los últimos días la Secretaría de Salud nuevamente le selló una de las peluquerías.
En las historias de Instagram la también influenciadora relató el drama que ha tenido que vivir junto con sus empleados por el cierre del establecimiento.
De acuerdo con Epa Colombia, los sellamientos a sus peluquerías por parte de la Secretaría de Salud se tratan de una “persecución”, por lo que hasta le pidió ayuda a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
“No sé por qué Claudia López no me ayuda y me da la oportunidad de crecer (…) la Secretaría de Salud es muy grande, pero no sé por qué me mandan los mismos cuatro funcionarios”, expresó.
Ante las graves acusaciones de Epa Colombia, la Secretaría de Salud expuso en sus redes sociales las verdaderas razones por las que le sellaron la peluquería a la empresaria.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, dicho cierre se hizo porque el establecimiento comercial de Epa Colombia no contaba con las medidas de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19.
“No había ventilación adecuada para la actividad que ejerce, algunos de sus colaboradores no utilizaban elementos de protección personal (tapabocas) y los residuos no tenían una adecuada disposición final”, indicó.
Frente a los anteriores cierres, la Secretaría de Salud expuso que el de diciembre se produjo porque los productos de la joven no contaban con el registro sanitario, mientras que en febrero se debió a que las peluquerías no tenían las medidas de bioseguridad.
Epa Colombia había manifestado que siempre le enviaban a los “mismos cuatro funcionarios” de la Secretaría de Salud, a lo que la entidad aclaró que cada zona tiene su propio equipo de trabajo.
“Los diferentes equipos de inspección, vigilancia y control hacen seguimientos territoriales por lo que quien ha atendido las solicitudes han sido el equipo del sector en donde se encuentra ubicado el establecimiento”, puntualiza.
Sobre el caso del establecimiento comercial de Daneidy Barrera, la Secretaría de Salud informa: pic.twitter.com/T5oZGDzy4j
— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) March 29, 2021