El futbolista colombiano, Sebastián Villa, es el protagonista de una grabación que se hizo viral tras la eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Fue ante el Santos de Brasil que el equipo argentino cayó eliminado en las semifinales del torneo tras perder 3 – 0.

La presentación de Boca Juniors fue duramente criticada por la prensa quien señaló a toda la plantilla por el mal juego y la falta de carácter.

Dos días después de este hecho, se hizo viral una publicación en la que Sebastián Villa aparece de fiesta con dos bellas mujeres.

En dichas grabaciones, el hombre aparece acompañado por la modelo argentina, Macarena Gastaldo, famosa en redes como Instagram.

Allí, aparecen junto a otra mujer cantando la canción ‘Tu Cumpleaños’ de Diomedes Díaz, por lo que varios medios señalaron que el jugador, a pesar de la eliminación de la Copa Libertadores, estaba celebrando su cumpleaños este jueves 14 de enero en Buenos Aires.

Sin embargo, Sebastián Villa salió a desmentir estos hechos ya que, según lo dicho a medios argentinos, estas imágenes son del 2020.

«Las imágenes que están rondando por ahí mías son de un cumpleaños familiar en diciembre. La persona que lo subió, allegada a mi representante… no era momento para subirlo. Estoy dando la cara ante los hinchas porque no tengo nada que esconder», replicó el Diario Olé. 

Además, la versión de que estaba festejando su cumpleaños falsa, ya que su nacimiento es en el mes de mayo.

Todo indica que la encargada de generar esta polémica en torno a Sebastián Villa fue Macarena Gastaldo.

La mujer ha sido reconocida por señalar que estuvo a punto de tener una relación amorosa con Neymar; además, hace unos meses denunció al futbolista, Patricio Álvarez, por supuestamente haberla agredido.