El participante de ‘Guerreros’, Sebastián Tamayo, habló sobre el rumor en donde aseguran que «es gay».

Desde hace varios años, el también modelo y actor ganó gran fama por participar en varios realities y producciones televisivas.

Durante esa época, Sebastián Tamayo sostuvo un largo noviazgo con Elianis Garrido, presentadora de ‘Lo Sé Todo’, aunque finalizaron su romance sin mayores explicaciones.

A pesar de sostener este tipo de relaciones con reconocidas figuras de la farándula, en su vida siempre existió un rumor sobre su sexualidad.

Por este motivo, el joven siempre se ha topado con la pregunta de «¿Si es gay o no?», algo que ha respondido sin tapujo.

En esta ocasión, contestó a este cuestionamiento a través de una dinámica que realizó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

«¿Qué los hace hacer cara de decepción»?, le preguntó Sebastián Tamayo a sus seguidores a lo que uno respondió «Que no seas gay».

«¡Exacto, no lo soy!», dijo el exguerrero quien tras esto lanzó una frase bastante particular.

«Créeme que en algún rincón del planeta estará la persona indicada para ti, vibra alto, piensa bonito y has el bien que llegará», dijo el hombre en tono irónico ante el mensaje.

Recordemos que la última relación pública que se conoce de Sebastián Tamayo fue con Angietta Rodríguez, exparticipante de ‘Guerreros’ y con quien terminó de mala manera.