contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¿Se pasó? Dura indirecta de ‘La Liendra’ a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

11-Jun-19

El instagramer y youtuber conocido como ‘La Liendra’ aprovechó que se encontraba con el cantante de música popular Pipe Bueno para lanzarle una dura indirecta sobre su supuesta relación con Luisa Fernanda W.

Cuando iban en un carro, ‘La Liendra’ le advirtió a Pipe Bueno que su novia también se llamaba Luisa, por lo que le pidió que no se fuera a meter con ella.

“¡Pipe! Acá pues de hombre a hombre le quiero decir algo. Vamos para mi casa, entonces, ¿cuidado con mi novia oyó? Porque mi novia también se llama Luisa y maluco que me la quite”, le dijo Liendra.

En medio de la jocosidad, Pipe le respondió:

“¡Oigan a este! Deje pues la bobada”

Aunque es evidente que se trata de una broma, avivó los rumores y comentarios sobre la supuesta relación que iniciaron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, pocas semanas después de la muerte de Legarda, la expareja de la influenciadora.

Incluso, posteriormente ‘La Liendra’ lo llamó lagarto y gusano, pero al final aclaró que todo se trata de un chiste que le quiso hacer al cantante.

También te puede interesar