Sara Uribe, uno de los personajes más famosos de la farándula colombiana, les contó a sus seguidores que aún sigue en terapia por sus problemas de depresión.

 

Hace un par de meses, la expareja del futbolista, Fredy Guarín, aseguró que le dio un giro total a su vida tras superar, de alguna manera, varios problemas personales que la agobiaban y que la estaban atormentando física y mentalmente, lo que derivó en la afectación de su salud mental de grave manera.

 

Tras reponerse y superar varias situaciones personales, Sara Uribe volvió a mostrarse alegre en redes sociales y segura de sí misma por medio de publicaciones en las que aparece con muy poca ropa y mostrando sus kilos de más, ya que, según lo contado por la paisa, esta subió más de 10 kilos de peso en el último tiempo.

A pesar de lo enérgica que se muestra en la actualidad, la mujer señaló que sigue asistiendo a terapia psicológica, pues aún falta mucho por solucionar en su vida.

 

“Sigo en terapia y planeo seguir en tratamiento para la depresión, porque es una enfermedad como cualquier otra, hay que prestarle atención, hay que tratarla, hay que abrazarla, hay que aceptarla y darle con toda. Cuando uno necesita ayuda, la necesita y a mí no me da pena aceptarlo”, confirmó Sara Uribe.

 

La mujer, criticada por sus publicaciones subidas de tono, también recordó la adicción que estaba adquiriendo a ciertos medicamentos que no la ayudaban con sus problemas.

 

“Yo le decía: ‘necesito que me mandes droga porque no estoy comiendo ni durmiendo, me estoy enloqueciendo. No me siento yo, me siento rara, no me siento feliz’. Antes se me caía el pelo, se me quebraban las uñas, la piel era fea, mis ojos no brillaban, me veía a un espejo y no me sentía bonita”, reveló la empresaria paisa.

 

Finalmente, Sara Uribe le pidió a sus seguidores que no se dejen llevar por las apariencias en redes.

“A veces se creen mucho este cuento de las redes sociales, de la supervida, aún cuando muchos están destruidos. Se están dejando contaminar de esto y no muestran por lo que realmente los admiramos”

Mira sus declaraciones