La modelo y expresentadora de ‘Lo Sé Todo’, publicó un video en el que afirma que el padre de su hijo, Fredy Guarín, tiene nueva pareja.

A pesar de que hace menos de dos años se convirtieron en padres de Jacobo, la mujer y el futbolista decidieron acabar su romance.

Tras vivir un idilio de amor y sin mayores explicaciones, estos personajes se alejaron e hicieron sus vidas por aparte.

Al confirmar su soltería, Sara Uribe comenzó a ser relacionada amorosamente con varios personajes, aunque esta siempre aclaró que su prioridad era su hijo, ya que no estaba interesada en sostener un romance tan pronto.

Por el contrario, el exesposo de Andreina Fiallo no se pronunció al tema y se dedicó a retomar su carrera futbolística.

Aunque, al parecer, el nuevo jugador de Millonarios también tuvo tiempo para el amor, ya que, según su ex, tiene nueva novia.

Publicidad

Esto se conoció luego de que Sara Uribe respondiera una pregunta a través de Instagram en donde habla sobre Fredy Guarín.

«¿Qué hiciste la yegua que te regaló?», le preguntaron a la mujer quien sorprendió con su respuesta.

“Me la cuida ‘Guaro’ (Fredy Guarín) y la novia”, dijo Sara Uribe sobre ‘Dulce pecadora’, caballo que su expareja el regaló en 2019.

Al confirmarse que el padre de su hijo está saliendo con alguien, algunos medios apuntaron a que se trataría de una bella mujer.

Pauleth Pastrana, médico veterinaria y quien también viviría en Medellín, sería la nueva pareja del volante.

Al igual que Sara Uribe, la mujer es madre soltera y es aficionada a los caballos, pasión que compartiría junto a Fredy Guarín.