La presentadora y empresaria colombiana, Sara Uribe, sigue dando de qué hablar con sus publicaciones que, para muchos, están subidas de tono.

Desde hace algunos meses, la mujer de 30 años de edad le dio un vuelco a su vida tras superar varios episodios de depresión que la venían afectando emocionalmente.

A esto se sumó el cambio físico al que se sometió, ya que tras superar varios problemas y sentirse mejor, Sara Uribe recuperó su peso y el cuerpo que la caracterizaba.

A partir de ese momento, la paisa se dedicó a compartir imágenes y videos en donde presume su figura, aunque algunos la han tildado de “vulgar” por el contenido que comparte en redes sociales como Instagram

Así ocurrió en las últimas horas, cuando la empresaria publicó una imagen en donde aparece luciendo una camiseta mojada, dejando ver sus pechos.

“El primer amor de toda persona debe ser el amor propio”, escribió la presentadora junto a dicha postal.

Aunque muchos halagaron su belleza, otros de sus seguidores le pidieron que abriera una cuenta de OnlyFans, plataforma digital en donde algunas personas cobran por el contenido subido de tono que comparten allí.

Foto: Instagram Oficial

¿Sara Uribe debería abrir una cuenta de Onlyfans?