El periodista y ‘youtuber de 40’, Daniel Samper, publicó su más reciente video con el próximo expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Un episodio que resultó muy divertido, a tal punto que se convirtió tendencia en Twitter.

El mandatario hizo gala de esa frase coloquial que dice:»hay que aprender a reírse de sí mismo». Una faceta que muy pocos conocían de Santos y con la cual le puso humor a su salida de la Casa de Nariño.

«¡Hola, soy Juan Ma! Tu ‘youtuber’ de 60 (o de 66)», así empezó su incursión en la carrera digital, auspiciada por Samper, quien desde hace unos años se apoderó de la sátira política en YouTube.

También te puede interesar ver: el colombiano que intentó el carro en movimiento y le salió bastante mal.

Santos hizo su propio roast yourself; se le midió a contar chiste sobre su colega, Álvaro Uribe; dibujó su historia de vida, algo que entre los influenciadores se conoce como Draw my life; entre otros divertidos retos que seguro te harán reír a carcajadas.

Pero no fue lo único, ‘Juan Ma’ —su nombre como influenciador digital— también dio detalles de su vida, como cuando supo que tenía cáncer o lo que vivió cuando ganó el No en el plebiscito por el acuerdo de paz con las Farc.

Sin más palabras, pase 15 minutos divertidos con esta versión de ‘youtuber’ que le sacó Daniel Samper al presidente saliente, Juan Manuel Santos:

Lee más notas divertidas como esta en Canal 1