Santiago Reyes, actor colombiano, reveló que se dio una nueva oportunidad en el amor con un director de cine de los Estados Unidos.

El actor de 37 años de edad y quien se encuentra radicado en el exterior, ofreció una entrevista en donde contó detalles íntimos de su vida.

Diva Rebeca, personaje encarnado por Omar Vásquez, fue la encargada de dar la exclusiva sobre Santiago Reyes.

El hombre, quien desde hace un buen tiempo se declaró homosexual, reconoció que hace un año se separó de Andrés Libreros, creador de contenido audiovisual y a quien considera como su exesposo.

«En ese momento yo no tenía una visa que me dejara trabajar, podía vivir y estudiar, pero no podía trabajar y esa situación se estaba volviendo para mí un poco compleja», contó el actor quien, en ese entonces, se devolvió a Colombia.

Tras volver al país y retomar su trabajo actoral, el hombre decidió terminar con su pareja debido a este y otros factores.

Publicidad

Tiempo después, en el mes de agosto Santiago Reyes se radicó en Los Ángeles, ciudad en la que conoció a su nuevo amor.

«Tener la suerte de conocer a alguien ha sido una bendición increíble la verdad, porque ha sido divino. Es un man que me empuja un montón a conseguir las cosas», señaló en dicha entrevista.

De la pareja del actor colombiano solo se conoce que es un director de cine de Los Ángeles, ya que el hombre no ha publicado su identidad.