La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, publicó un mensaje dirigido a las personas que han sido víctimas de la infidelidad.

A pesar de tener cuatro hijos y de llevar más de 10 años casados, en el 2019 el cantante de música popular y su mujer decidieron darle fin a su matrimonio.

Todo comenzó cuando se confirmaron los rumores que aseguraban que Jessi Uribe se encontraba saliendo con Paola Jara, su actual pareja.

Tras varios comentarios sobre cómo se dio este nuevo romance, Sandra Barrios confirmó que el hombre le fue infiel mientras se encontraba con ella.

Meses después, el artista consolidó su relación con su nueva novia, mientras que su expareja buscaba cómo reponerse de esta infidelidad.

Finalmente, Sandra Barrios volvió a darse una oportunidad en el amor con Jorge Armando Espinosa y se convirtió en una voz en redes sociales de las mujeres engañadas.

Así lo demostró con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram y en donde vuelve a recordar este episodio de engaño.

“La vida es simple, no la compliques… para lograr un objetivo es necesario soñar, así que no pierdas tiempo. Si sientes que un día la vida te la espalda, tócale las nalgas. “Si un día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarle de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fue los cuernos, no alas y la vida sigue”, se lee en el mensaje de Sandra Barrios.

Finalmente, concluyó: “Si algún día sientes un gran vacío, pues comer porque eso es hambre; Haz el bien y no mires a quien. Total nos pasamos la vida esperando a que algo pase y lo que se pasa es la vida”.