Jiggy Drama y Alejandro Riaño fueron algunos de los famosos que publicaron el video en donde uniformados, supuestamente, se reparten las ayudas enviadas a San Andrés.

Justo antes de finalizar el año 2020, a través de redes sociales se conocieron unas imágenes que han generado todo tipo de comentarios.

En noviembre, el huracán Iota llegó a San Andrés y Providencia, lo que generó destrozos sin precedentes.

Tras esto, las autoridades colombianas y miles de ciudadanos se unieron en campañas para enviar ayudas a la isla, justo para fin de año.

Alimentos no perecederos, juguetes, artículos de aseo, ropa y calzado fueron las donaciones que más llegaron a dicho lugar.

Sin embargo, parte de estas no estarían llegando a los afectados, luego de que varias personas lo denunciaran en redes sociales.

En dicha grabación aparece un grupo de soldados, supuestamente en San Andrés y Providencia, tomando parte de las ayudas que han llegado a la isla.

Publicidad

Estas imágenes fueron replicadas por el cantante, Jiggy Drama, y el comediante, Alejandro Riaño.

«Militares robando donaciones en Providencia», escribió el artista en su cuenta de Instagram en las que denuncia la presunta irregularidad.

Allí se aprecia como varios uniformados se reparten paquetes, aunque no se confirmó si en estas cajas y bolsas estaban dichas ayudas.

Sin embargo, Alejandro Riaño fue más crítico con lo sucedido y publicó un extenso mensaje en donde afirma que este es real.

«Perdón con lo que voy a decir, pero hay que ser muy triplehp en la vida para hacer lo que se ve en este video», señalo el comediante quien confirmó que estas no son las ayudas que él recogió en los días anteriores para enviar a San Andrés y Providencia.

«Me duele mi país, me duele lo que le pasa a la gente, aunque la verdad ya nada me sorprende en Colombia», señaló Alejandro Riaño.