Bad Bunny y Rosalía son dos de las estrellas musicales más importantes del género urbano y un apasionado beso ‘andeneado’ es furor en redes sociales.

Ambos artistas fueron invitados al popular programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, donde interpretaron «La noche de anoche», su último sencillo colaborativo.

La innegable química que existe entre Rosalía y Bad Bunny se vio en todo su esplendor.

Unos minutos antes, Rosalía compartió una publicación de dos imágenes de ella abrazando a su colega, ambos lucen muy felices y sonrientes, aunque, en ese momento, nadie sabía de qué se trataba.

Publicidad

Lo que sucedió en el escenario dejó a miles de fanáticos de los cantantes estupefactos. La atracción entre la española y el puertorriqueño fue notaria con una interpretación fantástica, en la que ambos cantaron esta pieza musical con la pasión que se requería.

Bad Bunny y la española recrearon en el escenario una pieza audiovisual teñida de surrealismo con escaleras blancas y una combinación de luces de colores.

A medida que avanzaban los segundos de la canción, ambos músicos se fueron acercando poco a poco, hasta que estuvieron piel con piel, bien pegaditos.

 

 

Rosalía posó su mirada coqueta y dejó que Benito Martínez se acercara a sus labios. Ojo con tu temperatura al ver el siguiente video:

Hay todo tipo de especulaciones en redes. Mientras algunos piensan que no se besaron, hay otros que consideran que el rose es evidente. Tampoco faltaron quienes creen que luego los artistas tuvieron un momento más apasionado detrás de cámaras.

«Rosalía y Bas Bunny sin ser novios tienen más química que muchas parejas», es uno de los comentarios con mayor interacción en Twitter del suceso.

Esta es una parte más completa de la presentación del puertorriqueño y la española en el popular programa.