Una insólita y divertida anécdota se conoció en redes sociales, luego de que la clienta de una pastelería mostrara el pastel que recibió de Ricky Martin, a pesar de haber pedido uno de Rick y Morty.

 

Durante los últimos años, los pasteleros han encontrado nuevas formas para decorar y ofrecer sus productos de manera personalizada, dándole de esta manera gusto a padres de familia que buscan sorprender a sus hijos con tortas que lleven a sus personajes favoritos.

 

Sin embargo, algunos se equivocan por falta de comunicación, así como le ocurrió a una pastelera que no entendió  el personaje que tenía que recrear en un pastel de cumpleaños que le encargaron.

 

A través de redes sociales, una mujer llamada Jocelyn hizo viral la historia en donde muestra su sorpresa al ver que, en vez de una torta de la serie animada ‘Rick y Morty’, recibió una del cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

 

Con dicho pastel, esta buscaba sorprender a su primo Fernando, quien cumplía 16 años de edad.

 

Sin embargo, esta no contaba que la pastelera, una señora de edad avanzada, no entendió claramente las indicaciones que le dio por teléfono.

Tras hacerse viral el video, la joven contó cómo fue la reacción de su primo al ver que su pastel no era de ‘Rick y Morty’.

 

“Otra decepción en mi vida”, fueron las palabras del resignado cumpleañero al ver la torta.

@jocelynee5