Un escándalo ha resultado la captura del actor mexicano, Ricardo Crespo, quien goza de gran reconocimiento en el país azteca.

En los últimos días, las autoridades confirmaron el arresto del famoso hombre, señalado de abusar de su hija menor de edad.

Ricardo Crespo, quien también es cantante, fue llevado al Reclusorio Sur por el delito de “corrupción de personas menores de edad agravado”.

Foto: Twitter Oficial

La denuncia inició cuando en diciembre de 2020 su exesposa lo denunció por abusar sexualmente de su hija de 14 años de edad.

Según las autoridades, el actor “indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”.

El abuso se habría presentado en reiteradas ocasiones y distintos lugares en los que el hombre se aprovechó de la menor.

La hija de Ricardo Crespo fue sometida a distintos estudios físicos y psicológicos que confirmaron el abuso sexual, por lo que se dio la orden para capturarlo.

Foto: Twitter@c4jimenez

La aterradora historia es noticia en México y gran parte de Latinoamérica debido a que dicho personaje participó en reconocidas producciones,

Ricardo Crespo, de 45 años, hizo parte de producciones como ‘El Señor de los cielos’, ‘La Piloto’ y ‘Control Z’, entre otras.

Además, el hombre goza de gran popularidad en redes sociales en donde compartía contenido de todo tipo.