La cuenta de Instagram del desaparecido Armando Manzanero muestra al cantante sin tapabocas ni distanciamiento social.

Hace casi un mes, el artista estaba reunido con sus músicos en un estudio de grabación en Mérida, México.

Un video evidencia que Armando Manzanero estuvo en compañía de cuatro músicos, pero ninguno usó el tapabocas ni mucho menos guardó la distancia.

El cantante, aunque tiene tapabocas, lo usó de la manera incorrecta; debajo de su mentón.

“Soy su amigo Manzanero, qué mejor lugar que un estudio de grabación aquí en Mérida con mis hermanos y mis hijos (…) qué pasen el mejor día con todo y pandemia, no hay problema”, dice el artista en el video.

 

Foto: Instagram @armandomanzaoficial

 

Algunos seguidores de Armando Manzanero fueron quienes se percataron de la falta de tapabocas y distanciamiento por parte de sus músicos.

“Todos ahí sin tapabocas. ¿Quién lo mató? Todos ustedes los irresponsables”, “¿Quién de estos habrá infectado de COVID al cantautor?”, “probablemente ahí se contagió” y “solo ese momento bastó para que alguien se contagiara de COVID”, le comentaron.

 

Por otra parte, también salió a relucir un video de octubre de Armando Manzanero junto al cantante colombiano Sebastián Yatra sin tapabocas.

Ambos están muy unidos, sin conservar la sana distancia en una época en la que la pandemia del COVID-19 ha acabado con la vida de miles en el mundo, entre esas, la de Armando Manzanero.

El cantautor mexicano falleció el lunes por el COVID-19, tras permanecer varios días intubado en un hospital.