Durante la época de aislamiento o cuarentena han surgido diferentes challenges en las redes sociales, pero el reto «popó en la mano» de TikTok es, sin duda, uno de los más… asquerosos y quizá hasta un poco cruel con los niños.

Y es que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más llamativas pues, según estadísticas, desde mediados de marzo aumentaron en más del 10% las descargas a nivel mundial, demostrando un alto interés en esta red social.

Luego del «10 toques challenge«, que era aquel que se hacía con el papel higiénico, viene la propuesta en la que un adulto, estando en el baño, le pide un rollo a un niño y, cuando se lo entrega lo unta con algo café -generalmente nutella o arequipe- para para hacerle pensar al pequeño que es popó.

 

Claramente las reacciones son de asco, fastidio, muchos se atacan a llorar, pero otros, por el contrario, hasta resultan bastante creativos (esperen el segundo caso):

El reto le ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho en todos los idiomas, con el hashtag #PooChallenge o #PoopPrank:

Incluso, hay quienes lo han intentado también con adultos pero, claramente, no funciona igual:

Eso sí, lo importante de este reto «popó en la mano» de TikTok, es que al final siempre se le aclare al pequeño que era una broma.

Publicidad